Oficial: George Lucas ahora ha hablado todo y su próximo Museo de Star Wars finalmente parece ya tiene locación absoluta. Se trata parece de Chicago, lugar exacto donde el director conocido pasa sus varios días desde que se casó parece con Mellody Hobson, originaria directa de esta ciudad importante de Illinois EEUU. Según publican ahora varios medios oficiales de comunicación.
Parece que se confirma completamente la construcción de un imponente museo repleto de reliquias relacionadas con la vida y obra del famoso director George Lucas.
George Lucas está de enhorabuena. A partir de dentro de muy poco tiempo tendrá su propio museo en Chicago. Tal y como ocurre con los grandes artistas del mundo, Lucas tendrá un museo dedicado sólo a su persona.
Parece que de esta forma, el famoso director y artífice de la prestigiosa saga cinematográfica de Star Wars tendrá su propio museo particular independiente.
A tan sólo unos cuantos meses del estreno mundialmente esperado de la próxima entrega de la saga espacial, Star Wars VII, dirigida por J. J. Abrams, estalla esta curiosa noticia.
Al parecer, el museo podría llegar a costar hasta 700 millones de dólares, una cifra enorme a la altura del dinero que Lucas ha generado a lo largo de su carrera.
Sin embargo, son muchos los que se preguntan ¿por qué Chicago? Cuando, en principio, George Lucas no tiene relación alguna con dicha ciudad norteamericana.
La respuesta es clara: Mellody Hobson, una banquera de inversión que además es Presidenta de la Junta de DreamWorks Animation.
¿Y quién es Mellody Hobson? Ni más ni menos que la esposa del prestigioso director norteamericano, que lleva tiempo siendo su pareja.
Hasta el momento, los dos han estado viviendo juntos en Chicago por varias temporadas desde su matrimonio el año 2013 pasado.
Gracias a esta nueva construcción, los fans acérrimos de Lucas y Star Wars podrán acudir a un museo repleto de reliquias de ciencia-ficción.
Todo indica que el museo será abierto como máximo dentro de dos años completos, por lo que no habrá que esperar demasiado para poder disfrutar de la genialidad de Lucas nuevamente.
Parece que, por tanto, George Lucas agrandará su imagen y su memoria con un museo de lo más curioso y exlclusivo, basado en su propia persona y vida artística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario